Página principal de NCH Software
Página principal | Descargar | Asistencia | Productos | Mapa del sitio
Tutorial de BroadCam


BroadCam, servidor para secuencia de vídeo se ejecuta en cualquier PC como un servidor para transmitir vídeo en vivo o grabado por Internet. Para ayudarle a configurar sus secuencias de vídeo, tenemos a su disposición el siguiente tutorial en vídeo para ofrecerle una introducción a las funciones básicas de este programa. También puede leer sobre todas las funcionalidades en el manual de BroadCam, al que puede acceder desde la aplicación.

Descargar ahora

Introducción a BroadCam

Este vídeo incluye instrucciones para la configuración de su router y firewalls para la transmisión de secuencias de vídeo por Internet usando BroadCam, cómo añadir archivos grabados a una lista de reproducción, añadir streams de vídeo en directo y vincular BroadCam a su sitio web para transmitir sus vídeos y grabaciones. Este vídeo está en inglés.


Configuración de router

¿BroadCam le informa que necesita hacer la configuración del router? Vea nuestra serie de tutoriales donde se explica lo que esto significa y cómo hacer la redirección de puerto para permitir conexiones a su equipo para streaming:

Hacer que su equipo sea accesible desde un Internet público




¿Le gusta lo que está viendo?

BroadCam, el software para vídeo streaming es perfecto para la difusión (broadcasting) en vívo de vídeos o para crear sus propio servidor para vídeos bajo demanda (VOD - video on demand).

Este programa está disponible sólo en inglés.

Descargar BroadCam


Oprima aquí para descargar BroadCam, el software para secuencias de vídeo


Enlaces útiles

Descargar BroadCam
Preguntas frecuentes
Asistencia técnica
Hacer una sugerencia
Informar errores

Software relacionado

Servidor de streaming audio
Edición de vídeo
Captura de vídeo
Convertidor de vídeo
Software para cámaras web

Arriba | Desinstalar | Contáctenos | Privacidad
Términos legales y CLUF | Página principal
© NCH Software