Página principal de NCH Software
Página principal | Descargar | Asistencia | Productos | Mapa del sitio
Características principales

Descargar ahora


Vea cómo Verity le resulta conveniente

Supervise las actividades de sus hijos al usar el equipo

Verity, el software para supervisión de menores, puede ser usado para monitorizar y registrar las actividades de sus hijos cuando hacen uso del equipo.

Al permitir que Verity supervise, los padres ya no sienten la necesidad de estar vigilando a sus hijos cada vez que usen el equipo y pueden confiar que hacen sus tareas sin meterse en problemas.


Capturas de pantalla

Examine las capturas de pantalla de cada usuario por fecha y hora. Al hacer clic en las miniaturas, los padres pueden ver la imagen en tamaño completo.


Uso del equipo

Vea cuanto tiempo toma cada usuario en las distintas páginas web o usando programas específicos revisando los informes de uso de sitios web y uso de aplicaciones.

Puede también restringir la cantidad de tiempo que se puede usar el equipo estableciendo límites de tiempo.


Controles parentales

Bloquee programas o sitios web específicos, ya sea por dominio o palabras claves, introduciéndolos en la pestaña de las 'actividades prohibidas' en los controles parentales. Use la pestaña de las configuraciones para personalizar las funciones. Puede activar o desactivar las opciones de supervisión de cada individuo, cambiar la cantidad de tiempo entre una captura de pantalla a otra, y mucho más.


¿Le gusta lo que está viendo?

Descargar Verity aquí:

Descargar ahora

Verity le ofrece a los padres tranquilidad y la satisfacción de saber que pueden supervisar las actividades de sus hijos en el equipo, en caso tengan alguna preocupación al respecto. Simplemente descargue e instale ahora para que Verity comience a almacenar información sobre cómo su familia usa el equipo.

Oprima aquí para descargar Verity

Enlaces útiles

Descargar Verity
Preguntas frecuentes
Asistencia técnica
Hacer una sugerencia
Informar errores

Software relacionado

Tutor de mecanografía
Software para presentaciones
Grabación de discos
Copias de seguidad
Utilidades...

Arriba | Desinstalar | Contáctenos | Privacidad
Términos legales y CLUF | Página principal
© NCH Software