Tutorial de PhotoStage


El creador de presentaciones PhotoStage hace muy fácil la creación de dinámicas presentaciones fotográficas que estará orgulloso de compartir con amigos y familiares.

Descargar ahora

Introducción a PhotoStage

Este vídeo muestra la interfaz de PhotoStage. Verá las diferentes partes de la pantalla y cómo añadir fotografías, clips de vídeo y audio en su presentación. (Vídeo subtitulado en español).


Cómo usar el asistente

Este vídeo lo guía a través del asistente de presentaciones y de sus diferentes opciones de uso. Esta es la forma más rápida y fácil de crear una nueva presentación. (Vídeo en inglés).


Añadir archivos de fotos, vídeos y audio

Este vídeo muestra cómo añadir archivos de multimedia a su presentación. Muestra también como organizar sus diapositivas en el cubo multimedia, añadir las diapositivas a la línea de tiempo de la presentación, y añadir diapositivas en blanco. (Vídeo en inglés).


Añadir transiciones

Este vídeo muestra cómo añadir transiciones a su presentación automáticamente. También muestra cómo cambiar una transición, editar la duración de la transición de una diapositiva, o de todas las diapositivas en la presentación. (Vídeo en inglés).


Editar diapositivas y añadir efectos

Este vídeo muestra cómo editar en la diapositiva efectos como tales como el brillo, y añadir efectos tales como dibujos animados o reflejar. (Vídeo en inglés).


Añadir texto

Este vídeo muestra cómo usar plantillas de texto y cómo crear superposiciones de texto. (Vídeo en inglés).


Añadir música y narraciones

Este vídeo muestra cómo añadir en la presentación una pista de sonido, una narración o ambas. También muestra cómo añadir un fundido, cambiar la duración del archivo de audio y cómo añadir efectos de audio. (Vídeo en inglés).


Añadir una superposición de imagen

Este vídeo muestra cómo añadir superposiciones de imágenes a sus diaspositivas. (Vídeo en inglés).


Exportar la presentación

Este vídeo muestra cómo exportar su presentación para compartirla en línea o como un archivo. (Vídeo en inglés).


Nota: los tutoriales en esta página son para las versiones de PhotoStage 3.51 y posteriores. Para tutoriales de otros productos de NCH Software, visite el canal de YouTube NCH Software en Español.




¿Le gusta lo que está viendo?

El software para presentaciones PhotoStage le permite combinar fotografías, clips de vídeo, música y narración para crear películas con presentaciones memorables fáciles de compartir.

Descargar PhotoStage


Oprima aquí para descargar PhotoStage, el software para presentaciones con fotos