Software convertidor de archivos

Seleccionar categoría de software

Software para convertir formatos de archivo


Ofrecemos versiones gratuitas para uso en el hogar de algunos programas de NCH. Mostrar descargas gratuitas

Convertir vídeo

Prism es un increíble convertidor de vídeo muy fácil de utilizar que convierte sus vídeos en muchos formatos diferentes. Después de convertir, siempre podrá ver sus archivos de vídeo.

Convertir audio

Convierta archivos de audio comprimido y codificado en cualquiera de los formatos más populares como mp3, wav, wma, flac y muchos otros formatos de sonido.
También disponible para Android (EN)

Convertir imágenes

Convierta, rote y cambie el tamaño de sus fotografías. Convierta imágenes entre un amplio rango de formatos como jpg, tiff, png, gif y pdf. Una gran herramienta para compartir sus fotos.

Convertir documentos

Doxillion es un convertidor de documentos de varios formatos muy fácil de utilizar para convertir documentos de texto. Incluye un convertidor por lotes para una rápida conversión por volumen.

Convertir cintas de VHS en DVD

Golden Videos es un software que le ayuda a digitalizar y convertir sus viejas cintas de VCR en DVD o en archivos de vídeo digital usando su PC.

Convertir CD a MP3

Convierta pistas de audio desde CD en archivos wav o mp3 de alta calidad digital en su disco duro.

Convertir discos de vinilo

Convierta sus antiguos discos de vinilo (LP) y cintas de casete en archivos mp3 digitales con Golden Records. O convierta esos álbumes en CD dándole una nueva vida a sus recuerdos favoritos.

Convertir archivos comprimidos

Con Express Zip puede crear fácilmente nuevos archivos zip o convertir otros tipos de archivos comprimidos (p. ej., rar, tar, gz) en archivos zip para mejor compatibilidad y compartirlos fácilmente.

Convertir archivos 3D

Spin 3D es un convertidor de archivos 3D fácil de usar. Permite convertir entre formatos STL, 3DP, 3MF, OBJ y PLY.