Página principal de NCH Software
Página principal | Descargar | Comprar | Asistencia | Productos | Mapa de sitio

VideoPad, efectos con complemento de vídeo

Usando complementos VirtualDub en el editor de vídeo VideoPad

El editor de vídeo VideoPad ha integrado la compatibilidad con el complemento VirtualDub ofreciéndole acceso a herramientas y efectos adicionales que están disponibles desde fuentes de terceros. Esta página incluye instrucciones para la instalación de los complementos VirtualDub en VideoPad, así como también una lista de recursos para encontrar complementos que se pueden descargar.

Cómo añadir y usar los complementos en el editor de vídeo VideoPad:

  1. Descargar los efectos VirtualDub que desea añadir a VideoPad. Cuando estos efectos hayan sido descargados, necesita especificar una ubicación en su equipo para guardarlos. Recomendamos la creación de una carpeta denominada "VirtualDub" para guardar todos sus efectos VirtualDub.
  2. Una vez que haya descargado y guardado sus complementos VirtualDub, abra un proyecto de vídeo en VideoPad. Oprima el botón Efectos en la pestaña 'inicio', y desde el menú desplegable en la parte superior, seleccione Cargar/Descargar complementos VirtualDub. Esto abrirá la ventana de los complementos de efectos de vídeo.
  3. Oprima el botón cargar archivo(s) y busque los efectos VirtualDub guardados. Seleccione los efectos (busque el formato .vdf) y oprima abrir. Oprima 'aceptar' para cerrar la ventana de los complementos de efectos de vídeo.
  4. Sus nuevos complementos serán añadidos al menú desplegable en la ventana de los efectos de vídeo. Seleccione el efecto para abrirlo y oprima el botón configurar complemento para ver/ajustar sus parámetros. Puede editar el efecto en cualquier momento después que este haya sido aplicado, haciendo clic en ese mismo botón desde la lista de los efectos aplicados para el clip seleccionado.
Descargar VideoPad, el software para edición de vídeo Descargar ahora


Lista de recursos de VirtualDub

Aquí tiene una lista de los sitios que presentan descargas para los complementos VirtualDub y enlaces a una muestra de filtros desde esos sitios.

MSU Graphics & Media Lab (Video Group)

URL del sitio web: www.compression.ru/video/public_filters.htm
  • Nombre de filtro: Filtro VirtualDub MSU Cartoonizer
    Dirección URL: www.compression.ru/video/cartoonizer/index_en.html
    Descripción: Este filtro está diseñado para la pintura, dibujo, animación y representación de dibujos animados. El filtro Cartoonizer de MSU tiene muchos parámetros, los cuales producen resultados muy interesantes. Este es es primer filtro desarrollado por Graphics & Media Lab que se refiere a un área de representación no fotorrealista.
  • Nombre de filtro: VirtualDub MSU OldCinema Filter 2.0
    Dirección URL: www.compression.ru/video/old_cinema/index_en.html
    Descripción: Este filtro busca alcanzar un efecto de "cine antiguo", parecido al efecto de película antigua ya disponible en VideoPad, pero este complemento le da mayor control sobre los parámetros. Se puede variar el color del algoritmo de corrección y añadir varios artefactos, de modo que el vídeo parece una "crónica". El filtro incluye varios tipos de corrección de color, rayas verticales, ruido pequeño y grande y una emulsión de efecto de exfoliación.
  • Nombre de filtro: VirtualDub MSU Smart Sharpen Filter
    Dirección URL: www.compression.ru/video/smart_sharpen/index_en.html
    Descripción: Este filtro le permite mejorar la nitidez de una imagen con una amplificación mínima de ruido. Tenga en cuenta que si desea obtener la mejor calidad de vídeo, necesita guardar vídeos como archivos. La calidad de la vista previa del vídeo en VideoPad quizá no sea suficiente para ver la calidad final del filtro aplicado.


VideoPad, editor de vídeo


Acerca de VideoPad
Capturas de pantalla
Descargar ahora
- para Windows
- para Mac
Preguntas frecuentes
Asistencia técnica
Foro de debate
Precios y compras




Enlaces útiles

Descargar VideoPad
Preguntas frecuentes
Asistencia técnica
Software para gráficos
Software para vídeo

Programas relacionados

Software para fotografías en DVD
Editor digital de fotografías
Convertidor de vídeo
Software para grabar DVD
Más software...

Arriba | Desinstalar | Contáctenos | Privacidad
Términos legales y CLUF | Página principal
© NCH Software