Página principal de NCH Software
Página principal | Descargar | Asistencia | Productos | Mapa del sitio

¿Cómo uso el croma (pantalla verde)?

La pantalla verde es fácil de usar en VideoPad. Necesitará dos clips de vídeo en su secuencia principal: la imagen de fondo en una pista inferior (como pista de vídeo 1) y el objeto principal en una pista superior (como pista de vídeo 2). Para obtener los mejores resultados, el fondo del objeto principal (el cual removerá) debe ser de un color muy consistente (por ejemplo, sin luz o sombras), y ese mismo color no debe aparecer en los actores o los objetos si no desea eliminar el color de allí también.

El efecto pantalla verde se encuentra bajo en el diálogo de efectos de vídeo. Se puede acceder a través del menú Efectos de vídeo -> Pantalla verde o presionando el botón FX (efectos) y seleccionando añadir efecto Pantalla Verde que se encuentra en la categoría de Mezclas y corrección de color.

Seleccione el color que desea remover haciendo clic en un color el la vista previa de clip, o haciendo clic en el selector de color. Cambie los valores del fondo y del primer plano para ajustar qué tan similar tiene que ser un color al color seleccionado para que este sea eliminado.

El valor del fondo no puede exceder el valor del primer plano. Al mover un control deslizante, el otro se podría mover automáticamente, para mantener la relación.

 

Volver a VideoPad, editor de vídeo

Pruebe VideoPad, editor de vídeo
Descargar VideoPad, editor de vídeo gratis. Ver y usar el programa de primera mano puede responder a la mayoría de las preguntas

Descargar ahora

Categorías de productos más populares

Software para grabar sonido
Software para audio
Software para dictado
Software para vídeo

Programas más populares

WavePad, editor de audio
Switch, convertidor de archivos de audio
Express Burn, grabadora para CD, DVD y Blu-ray
Prism, convertidor de archivos de vídeo
RecordPad, grabadora de audio

Arriba | Volver a VideoPad, editor de vídeo | Privacidad | Términos legales | Página principal
© NCH Software