Página principal de NCH Software
Página principal | Descargar | Comprar | Asistencia | Productos | Mapa de sitio
Crear y editar subtítulos con VideoPad


El editor de vídeo VideoPad es una gran herramienta para trabajar con subtítulos. Ya sea si desea añadir comentarios a sus vídeos caseros o crear subtítulos profesionales para una película, VideoPad le ofrece una manera muy simple y divertida de hacerlo. También puede cargar subtítulos desde archivos ya existentes y editarlos para adaptarlos perfectamente a su película.

Descargar ahora

Parte 1: Preparando su archivos de vídeo

  1. Descargar e instalar VideoPad
    Comience por descargar el editor de vídeo VideoPad. Siga las instrucciones del asistente de configuración para instalar VideoPad en su equipo. Una vez instalado, ejecute VideoPad.
  2. Cargar su archivo de vídeo
    Presione el botón 'añadir archivo' de la pestaña 'inicio' en la barra de herramientas para seleccionar y cargar su archivo de vídeo.

  3. Añadir clip a la secuencia
    Una vez que su vídeo ha sido cargado al proyecto, este aparecerá en el cubo de 'archivos de vídeo' a la izquierda del panel de la vista previa. Haga clic derecho en su archivo y seleccione "colocar en secuencia". También presione Ctrl+E en el teclado.

    Su vídeo ahora va a aparece en la secuencia. Ahora ya está listo para empezar a trabajar con subtítulos.


Parte 2: Trabajar con subtítulos

  1. Abrir la ventana de subtítulos
    Preseione el botón 'herramientas' de la pestaña 'inicio' en la barra de herramientas y seleccione la opción 'subtítulos'.
  2. Importar subtítulos o crear nuevos
    Puede cargar un archivo de subtítulos existente a VideoPad o crear sus propios subtítulos desde cero.

    Para importar un archivo existente desde su disco duro, oprima el botón 'cargar SSA" en la barra de herramientas del cuadro de diálogo de los subtítulos.

    Para comenzar a crear sus propios subtítulos, coloque el cursor en la línea de tiempo justo en el lugar de su película donde desea que se empiecen a mostrar los subtítulos. Oprima el botón 'añadir subtítulo' en la barra de herramientas para crear su primer subtítulo.

  3. Editar texto y sincronización
    Use el campo de texto en la parte inferior para editar sus subtítulos o introducir un texto nuevo. Preste mucha atención al tiempo. Cada subtítulo tiene un código de tiempo para "mostrar" y "ocultar". Con mucho cuidado introduzca el tiempo exacto en que desea aparezca el subtítulo, presionando el enlace 'mostrar u ocultar tiempo', o arrastre los indicadores rojo y azul y establezca los tiempos tal como editaría los puntos de entrada y salida en el panel de la vista previa del clip en la interfaz principal.

  4. Personalizar subtítulos
    VideoPad ofrece excelentes herramientas para la personalización y control de sus subtítulos. Puede cambiar la fuente, el color, tamaño y estilo del texto. Puede ver los cambios que está realizando en tiempo real, comenzar o pausar una reproducción y saltar a ciertos momentos de su vídeo.

  5. Administrar la lista de los subtítulos
    Los subtítulos en la lista son organizados por orden de aparición. Puede cambiar este orden con solo presionar los botones para mover hacia arriba o hacia abajo en la barra de herramientas para mover el subtítulo. Tenga en cuenta que cuando se mueve, cada subtítulo en la lista mantendrá su duración establecida. Oprima el botón 'añadir subtítulo' insertar un subtítulo nuevo, o el botón rojo para eliminar los subtítulos seleccionados.
    Note el botón 'mostrar subtítulos' en la barra de herramientas del cuadro de diálogo de los subtítulos. Cuando está deshabilitado, sus subtítulos no serán visibles en el clip y no aparecerán en la película final, pero aún siguen siendo parte de su proyecto de VideoPad y siempre puede optar por volver a usarlos.

Parte 3: Guardar y exportar subtítulos

Cuando termina de trabajar con sus subtítulos, puede optar simplemente por cerrar el cuadro de diálogo de los subtítulos. Todos los cambios que haya realizado a sus subtítulos serán automáticamente guardados en su proyecto de VideoPad actual. Si los subtítulos no están ocultos, estos serán visualizados en la parte superior de su vídeo final cuando lo exporte de VideoPad.

Si desea guardar sus subtítulos como un archivo independiente en lugar de combinarlo permanentemente con su vídeo, presione el botón 'guardar SSA' de la barra de herramientas del cuadro de diálogo de los subtítulos. VideoPad los guardará como un archivo SSA en su disco duro.

Nota: Es una buena idea darle el mismo nombre que el archivo de vídeo al archivo de los subtítulos. Muchos reproductores de vídeo entenderán que estos archivos van juntos y cargarán automáticamente los subtítulos la próxima vez que reproduzca su vídeo.




¿Le gusta lo que está viendo?

La creación de subtítulos es una de las brillantes características de VideoPad, el software editor de vídeo. VideoPad es perfecto para la remasterización de todos los clips de vídeo que ha estado grabando en su cámara de vídeo. Si desea hacer un montaje de vídeo del viaje con su familia en el verano, compilar un vídeo de su currículum vitae, o montar la producción de su obra dramática, va a descubrir que la creación de películas nunca ha sido tan fácil.

Descargar VideoPad


Oprima aquí para descargar VideoPad, el software para secuencias de audio


Enlaces útiles

Descargar VideoPad
Preguntas frecuentes
Asistencia técnica
Hacer una sugerencia
Informar errores

Software relacionado

Creador de presentaciones fotográficas
Software para captura de vídeo
Convertidor de vídeo
Servidor para secuencias de vídeo
Más software de vídeo...

Arriba | Desinstalar | Contáctenos | Privacidad
Términos legales y CLUF | Página principal
© NCH Software