Obtener gratis. Una versión gratuita de Debut, software para captura de vídeo, está disponible solo para uso no comercial. Si vas a usar Debut en casa, puedes descargar la versión gratuita aquí. No se requiere registro
Graba y captura vídeo desde cualquier fuente: la pantalla del ordenador, cámara web e incluso cintas VHS. Usa funciones para la preproducción como color de vídeo, resolución y configuración de salida. Descarga Debut hoy y comienza a crear tu biblioteca de vídeos.
Usa la superposición de vídeo para grabar la pantalla y cámara web simultáneamente. Esta función de la cámara web es perfecta para vídeos de YouTube cuando quieres mostrar la pantalla y tus expresiones faciales al mismo tiempo.
Añadir subtítulos en los vídeos capturados
Debut permite añadir texto en grabaciones de vídeo. Personaliza tus subtítulos en el vídeo con el editor de texto incorporado.
Ajustes de color
Con Debut puedes ajustar la configuración del color y efectos de tu vídeo en streaming y visualizarlos inmediatamente. Los cambios serán capturados al comenzar a grabar. El ajuste del brillo, contraste y gamma es perfecto para las cámaras cuya calidad de imagen no es la mejor.
Salida de vídeo con configuración flexible
Selecciona el tamaño y la velocidad de fotogramas usados para capturar tu vídeo. Debut tiene las configuraciones de salida más comunes para TV y HD. También puedes personalizar el alto y el ancho. Esta flexibilidad hace que Debut sea perfecto para personas que crean vídeos para cualquier tipo de salida (p. ej., YouTube, Facebook, CD o TV).
Modos de grabación de video en pantalla
Debut graba la pantalla completa, una sola ventana o cualquier porción seleccionada. Debut también admite la grabación en múltiples pantallas para que puedas grabar todos tus monitores.
Software Screencast para grabar lo que quieras
Reuniones
Clases
Lecciones
Conferencias
Webinarios
Juegos
Obtén Debut ahora.
Graba vídeo en pantalla, con cámara web, o desde un dispositivo de grabación fácilmente
Programa una sesión de grabación automática y ten la seguridad de que tu vídeo se capturará a la hora deseada, incluso cuando no estás allí para presionar el botón Grabar.
Añade una marca de agua a tu grabación de video usando la imagen de tu elección. Ajusta fácilmente la opacidad, el tamaño y la posición de la imagen de tu marca de agua.