Al permitir que Verity supervise, los padres ya no sienten la necesidad de estar vigilando a sus hijos cada vez que usen el equipo y pueden confiar que hacen sus tareas sin meterse en problemas.
Capturas de pantalla
Examine las capturas de pantalla de cada usuario por fecha y hora. Al hacer clic en las miniaturas, los padres pueden ver la imagen en tamaño completo.
Uso del equipo
Vea cuanto tiempo toma cada usuario en las distintas páginas web o usando programas específicos revisando los informes de uso de sitios web y uso de aplicaciones.
Puede también restringir la cantidad de tiempo que se puede usar el equipo estableciendo límites de tiempo.
Controles parentales
Bloquee programas o sitios web específicos, ya sea por dominio o palabras claves, introduciéndolos en la pestaña de las 'actividades prohibidas' en los controles parentales. Use la pestaña de las configuraciones para personalizar las funciones. Puede activar o desactivar las opciones de supervisión de cada individuo, cambiar la cantidad de tiempo entre una captura de pantalla a otra, y mucho más.
Verity le ofrece a los padres tranquilidad y la satisfacción de saber que pueden supervisar las actividades de sus hijos en el equipo, en caso tengan alguna preocupación al respecto. Simplemente descargue e instale ahora para que Verity comience a almacenar información sobre cómo su familia usa el equipo.