Con los medios de comunicación de hoy inundando todos los aspectos de Internet; los videos se han convertido en una plataforma popular para transmitir sus mensajes. Tener la herramienta adecuada le permitirá presentar sus videos de la manera precisa en que desea que se entreguen. Aprenda cómo rotar fácilmente un video usando Prism, convertidor de video y llegar a un público más amplio siguiendo los siguientes pasos:
Descargue Prism, convertidor de video. Siga las instrucciones en pantalla y abra la aplicación en su Mac o PC. Inicie el proceso agregando archivos. Para ello, haga clic en el botón Agregar archivos en la pantalla principal y agregue tantos o tan pocos como desee:
Una vez que sus videos hayan sido cargados y seleccionados, ahora puede comenzar el proceso de edición. Haga clic en el botón Efectos cerca de la parte inferior de la interfaz. En el menú de efectos, es donde puede elegir entre una variedad de efectos de video que puede aplicar a sus videos durante el proceso de conversión y rotación:
Para rotar su video, haga clic en el video que desea rotar. Una vez que lo haya seleccionado, haga clic en el botón Efectos y haga clic en el menú de pestañas que dice, Rotar y voltear. Puede girar el vídeo en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj. También puede optar por reflejar su video. En la parte inferior de este menú, puede aplicar esta rotación al video seleccionado o editar por lotes todos sus archivos.
Antes de convertir sus videos al formato de salida de su elección, Prism le permite elegir un nuevo destino para sus videos recién rotados. En la parte inferior del programa, elija una carpeta existente o cree una nueva para sus archivos editados. Durante este paso, puede seleccionar el formato de salida al que desea que se conviertan sus nuevos videos:
Una vez que haya elegido el nuevo destino y el formato de salida para sus videos editados, simplemente haga clic en el botón Convertir ubicado en la interfaz principal, cerca de la parte inferior derecha de la pantalla. Prism rotará los videos, aplicará cualquier otro efecto que haya elegido y los convertirá todos mientras los almacena en la carpeta de destino que haya elegido. ¡Es así de simple!