Crear y editar subtítulos de vídeo

Descargar ahora


Editar vídeo y subtítulos en VideoPad

Añadir subtítulos a tus vídeos es super fácil

El editor de vídeo VideoPad es una gran herramienta para trabajar con subtítulos de vídeo. Ya sea que necesitas añadir comentarios a tus vídeos o crear subtítulos para una película, VideoPad te ofrece una manera muy simple y divertida de hacerlo. Puedes cargar subtítulos desde archivos ya existentes y editarlos para adaptarlos perfectamente a tu película.

VideoPad, editor de vídeo y subtítulos

Software fácil para añadir subtítulos en películas

Añade fácilmente subtítulos a películas con la herramienta para subtítulos fácil y profesional

  • Añade subtítulos a vídeos con facilidad
  • Crea vídeos y subtítulos para DVD, HD, 360, YouTube y más
  • Admite todos los formatos de vídeo populares, sin problemas
Obtén gratis. Una versión gratuita del software de edición y subtitulación de vídeo está disponible solo para uso no comercial. Si lo vas a usar en casa, puedes descargar la versión gratuita aquí.
VideoPad software para editar vídeoDescargar VideoPad para subtitular vídeos en Windows

Crear y editar subtítulos de vídeos

1 Carga tu archivo de vídeo

Haz clic en el botón Abrir en la barra de herramientas de la pestaña Inicio para seleccionar y cargar el archivo de vídeo.

2 Añade el clip a la secuencia

Cuando el archivo de vídeo se cargue en el proyecto, aparecerá en el contenerdor de archivos de vídeo a la izquierda de los cubos de vista previa. Haz clic derecho en el archivo y selecciona "Colocar en secuencia". También puedes presionar CTRL+E en el teclado.

3Abre la ventana de subtítulos

Para abrir la ventana Subtítulos, selecciona la secuencia en la pestaña Menú y haz clic en el botón Subtítulos en la barra de herramientas de la pestaña Inicio.

4 Importa o crea subtítulos

Puedes cargar un archivo de subtítulos en VideoPad o crear tus propios subtítulos desde cero. Haz clic en el botón Cargar en la barra de herramientas del cuadro de diálogo Subtítulos para importar un archivo existente. Para comenzar a crear tus propios subtítulos, coloca el cursor en la línea de tiempo en el momento correcto donde deseas comenzar a mostrar los subtítulos, luego haz clic en el botón Agregar en la barra de herramientas para crear tu primer subtítulo.

5 Personaliza tus subtítulos

VideoPad ofrece excelentes herramientas para la personalización y el control sobre tus subtítulos. Puedes cambiar la fuente, el color, el tamaño y el estilo del texto. Puedes obtener una vista previa de los cambios en tiempo real, comenzar y pausar la reproducción, y saltar a ciertos momentos de tu vídeo.

6Guarda y exporta

Si deseas guardar tus subtítulos como un archivo separado en lugar de combinarlos permanentemente con tu vídeo, haz clic en el botón Guardar en la barra de herramientas del cuadro de diálogo Subtítulos. VideoPad los guardará en tu formato de archivo de subtítulos preferido en tu disco duro.

¿Te gusta lo que estás viendo?

Crear subtítulos es una de las muchas características increíbles de VideoPad, software de edición de vídeo. VideoPad es perfecto para remasterizar todos los vídeoclips que has estado grabando en tu videocámara. Ya sea que deseas hacer un montaje de vídeo del viaje del verano con tu familia, compilar un currículum de vídeo o ensamblar la producción de tu obra maestra dramática, crear películas nunca fue tan fácil.

Descargar ahora



Haz clic para descargar VideoPad, editor de vídeo