Página principal de NCH Software
Página principal | Asistencia | Productos | Mapa del sitio

Software para FTP

Dos programas FTP para transferir archivos con facilidad

NCH Software ofrece dos programas ftp únicos para la carga ftp. Cada cliente FTP ha sido diseñado específicamente para adecuarse a las diversas tareas relacionadas con la carga de archivos. Si tiene dudas sobre cual cliente ftp es el más adecuado, le recomendamos que simplemente los descargue y pruebe.
Descargar ahora Comprar Fling Descargar Fling, software FTP de sincronización Descargar ahora Comprar Classic FTP Descargar el software Classic FTP
Fling , el software FTP, es un potente programa que se distingue de los otros clientes ftp al integrarse perfectamente con su Explorador de Windows local.

Fling evita la tarea de navegar en complicadas interfaces de software y en su lugar utiliza el explorador de archivos de Windows. Se ejecuta en segundo plano y te permite cargar o transferir archivos de forma automática desde cualquier lugar en el equipo. Simplemente haga clic en el archivo que desea cargar y seleccione "cargar con Fling".

Una carga FTP superrápida y automática

Como Fling no se basa en su propia interfaz para hacer la carga, entonces le permite cargar directamente a través de su Explorador de Windows, siendo el tiempo de transferencia increíblemente rápido.

Fling se utiliza normalmente para mantener un sitio web en línea o para automatizar la copia de seguridad de carpetas. Este programa es compatible tanto con el protocolo de transferencia de archivos (ftp) así como la transferencia de archivos de red. Las cargas pueden ser automáticas (tan pronto como se cambian los archivos), en un intervalo predefinido (p. ej., cada hora) o de forma manual.

Más capturas de pantalla de Fling, el software FTP de sincronización >>>

Requisitos del sistema:
  • Windows XP/Vista, Windows 7 y 8
Classic FTP es un cliente FTP muy fácil de usar que le permite ver, editar, cargar, descargar y eliminar archivos de un servidor remoto (sitio web) o red.

Classic FTP, así como su nombre indica, ha sido específicamente diseñado para lucir y parecerse a un cliente ftp típico. Mientras que ofrece las mismas características como otros clientes ftp, Classic FTP es perfecto tanto para los administradores de sitios web avanzados y principiantes.

Mantenimiento fácil y confiable del sitio FTP

La interfaz de Classic FTP es muy sencilla de usar lo que facilita la localización y edición de archivos en su sitio web. También puede cargar o descargar archivos presionando un botón.

Classic FTP también cuenta con una práctica herramienta para "sincronizar", donde presionando un botón se analiza la carpeta local seleccionada y carga cualquier archivo que no exista en la carpeta remota seleccionada o sean más recientes. Los archivos que son cargados en el lado remoto son aquellos que no existen en el lado local o son más recientes.


Más capturas de pantalla de Classic FTP >>>

Requisitos del sistema:
  • Windows XP/Vista, Windows 7 y 8
  • Para versiones anteriores de Windows (98, ME), oprima aquí
  • Mac OS X 10.3 o posterior

Características - Compare Fling y Classic FTP

Características

Fling

Classic FTP

Windows XP/Vista, Windows 7 y 8
Se ejecuta en Mac OS X -
Carga a un sitio web mediante el protocolo de transferencia de archivos (FTP)
Carga directamente desde el Explorador de Windows -
Funciona como un cliente ftp convencional -
Compara visualmente la unidad local y lo que está en línea -
Descarga manualmente los archivos seleccionados
Detecta cambios en los archivos y los carga automáticamente -
Programa análisis y cargas automáticas -
Conexión y desconexión manual al sitio -
Descargar Fling gratis

Enlaces útiles de Fling

Descargar para Windows
Más sobre Fling
Preguntas frecuentes
Asistencia técnica

Enlaces útiles de Classic FTP

Descargar para Windows
Descargar para Mac
Classic FTP
Preguntas frecuentes
Asistencia técnica

Arriba | Desinstalar | Contáctenos | Privacidad
Términos legales y CLUF | Página principal
© NCH Software